domingo, 25 de abril de 2010
AD: LAS GRANDES CAUSAS SOCIALES II
Un Dodolector expuso que el contenido de la primera entrega de este espacio parecía redactada al ahí se va, que las fotografías flotaban en el limbo y que el texto se iba por la libre, salvo en la enunciación de la publicidad social.
A fin de evitar esa impresión válida, como son todas las sugerencias de los Dodoslectores, vamos a darle sentido al mensaje integral.
Las fotografías son aplicaciones en impresos de tres causas sociales: el riesgo mortal de usar audífonos en la calle, que excluyen el ruido ambiental que nos advierte de peligros inminentes como un atropellamiento, un grito preventivo o una alerta de reacción inmediata.
Otra campaña aborda la otra cara de la globalización: el hambre globalizada, que en la ceguera de industrialización es un costo mínimo para los sueños tecnológicos y paradisíacos propuestos.
Por último, tenemos una llamada de atención sobre la creencia imbécil de que los animales son criaturas destinadas a nuestro ruin entretenimiento y, si lo deseamos, objetivos de la peor naturaleza seudo pensante.
La idea de difundir estos trabajos no es otra que sensibilizar al público, que sin gritos o sombrerazos, cada uno de los seres humanos puede hacer un mundo diferente.
LA REDACCIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario