domingo, 12 de diciembre de 2010

BY THE RIVERSIDE: EL PONCHIS: NIÑO SICARIO, QUE TODAVÍA NO SABE NI LIMPIARSE LAS NALGAS

POR: NÉSTOR ESCALONA

El pasado miércoles 8 de diciembre del 2010, en Cuernavaca, Morelos, detuvieron a Edgar Jiménez Lugo, el famosísimo “Ponchis”, así lo menciona el periódico AM, en su versión en línea.

Este pinche escuincle era uno de los sicarios más buscados en México, presunto integrante de la CPS (Cartel del Pacífico Sur), su fama fue creciendo ya que lo implicaban con las más de 300 muertes ocurridas en la ciudad de Morelos; según. toda información dada a conocer por la agencia rotativo.com.

El cabrón chamaco es acusado de degollar y torturar a las personas que estuvieran en contra de del cartel de los Beltrán Leiva, en Morelos. El día de su detención el mocoso, que todavía ni las nalgas se sabe limpiar, dijo que el solo decapitaba a la gente y los colgaba en los puentes como había estado ocurriendo.

México está en plena caída, y a ver si así el cobarde del presidente, se da cuenta que está zurrando fuera del excusado, y no luchando contra el crimen organizado, como a cada rato lo menciona, sabiendo a que él no le secuestran o le matan a su familia. Por eso piensa con su cabeza de estiércol que no pasa nada y que va a acabar con la violencia en el país.

Hoy en día, nuestra Patria está pasando por una crisis muy cabrona, y, sin que la gente se de cuenta, el gobierno utiliza a los medios de comunicación para lavarnos el coco y hacernos olvidar de lo que sucede a nuestro alrededor, un ejemplo muy claro, el patético Teletón que no vale más que para enriquecer esos hijos de la Chingada.

El “Ponchis”, torturaba a la gente estando drogado, le pagaban 2500 dólares al chamaco cagón por hacer sus pendejadas y la persona que lo mandaba, es: Julio de Jesús Padilla Hernández, alias “El negro”, dicho por Edgar Jiménez Lugo a la hora de su detención, quien es ubicado por las fuerzas armadas como el nuevo líder del Cartel del Pacifico Sur y que actualmente sigue prófugo.

En el siguiente link, podrán encontrar los videos del Ponchis, después de que los vean, pueden mandárselos a Felipe Calderón para que vaya a joder a su madre.

http://www.blogdelnarco.com/2010/12/videos-donde-aparece-edgar-jimenez-lugo.html#more

No hay comentarios: