jueves, 8 de abril de 2010

EL COCOTAZO: CREADORES

Si las autoridades federales efectivamente desearan beneficiar y proteger la propiedad intelectual tendrían que reformar una serie de leyes que permiten los contratos leoninos por los que las corporaciones se adueñan y explotan la creatividad ajena a precios de risa; derribar el precio único en libros que los ha puesto por las nubes (facilitando la clonación o el robo hormiga); perfeccionar la normatividad de los derechos de autor; facilitar por la vía de la exención de impuestos el desarrollo del talento; y anular el influyentismo para seudo “creadores” vivan del cuento a expensas del pueblo. Sólo entonces se creería en una honesta lucha contra la piratería y, por supuesto, que sería secundado por las verdaderas víctimas de ese delito: los trabajadores de la innovación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que si la gente deja de comprar la música que le gusta, y no por eso estoy diciendo que sea buena música, tal ves las personas busquen otras opciones como escuchar más la radio, algo bueno para la publicidad, otra cosa tal vez rescatable y un poco fantástica pero pueda pasar es que la gente ya no escuche discos y prefiera salir a escuchar las guitarras callejeras y así tal vez resulten nuevas propuestas musicales por las calles de la ciudad... a fin de cuentas no hay propuestas buenas musicales y los únicos beneficiados son los dueños de las marcas como sony o emi entre otras pocas

Atte
Diego