sábado, 13 de junio de 2009

DODONEWS: ¡DIEZ MIL!


DODONEWS DODONEWS DODONEWS


Ignoramos quién haya dado el clic número diez mil, pero estamos muy felices de haber alcanzado una meta que hace un año sonaba imposible. Empezamos siendo un espacio de amigos, de cercanos y doce meses después ni nosotros mismos sabemos hasta dónde llegan nuestras palabras. El Último de los Dodos se regocija por no saberse solo y por la integración de una comunidad de lectores que a lo largo de su traqueteada vida han estado a su lado, comentando, criticando o, simplemente, pasando por aquí para dejar una buena vibración y un mejor deseo. Hoy, sábado 13 de junio, a las 7:30 de la noche cruzamos aquello que el público fue construyendo junto a nosotros. Diez mil visitas son una enormidad si las comparamos con las dos primeras que tuvimos y que, de alguna manera, nos dieron buena suerte. La comunicación que establecimos con el Abuelo y Samuel ha dado frutos que no esperábamos.


No tenemos nada con qué agradecer su preferencia, salvo, el respeto al Manifiesto Dodo y el compromiso a seguir escribiendo para ustedes.


Mención especial tiene Ana Laura Domínguez que constantemente, a pesar de su situación familiar y de salud, contribuyó al fortalecimiento del contenido editorial de este blog, y hacemos votos para que continúe con ese entusiasmo.


Hoy los Dodos han enloquecido en la Redacción y celebran primero que no son una especie en extinción y, segundo, que han convencido a otros ejemplares de que también son Dodos.


Para celebrar como se debe este acontecimiento y nuestro primer aniversario en la red (el próximo miércoles 17 de junio) estamos preparando una sorpresa que les guste y los haga empujarnos a los siguientes escalafones de su reconocimiento.


Atentamente


El Último de los Dodos


DODONEWS DODONEWS DODONEWS

No hay comentarios: