viernes, 29 de mayo de 2009

FUCHO: FINALES

Por.- El Dodo Pambolero

Yo tuve la culpa de mi decepción. Todo por seguir la acumulación de títulos del Barcelona. Y aunque me dolió la derrota del Manchester United que salieron a jugar la Champions como si fuera un torneo de Topilejo. El Barcelona es un equipo, y con llanto en los ojos me lo trago, que hace del fútbol un deporte y un espectáculo dignos de verse y pagar en Euros por él.

Pero de regreso a mi realidad, primero eliminan a los Indios de Ciudad Juárez, que me simpatizaron por la enjundia que le pusieron para pintarle una “v” a los dizque equipos grandes, y luego la ESPANTOSA final entre UNAM y PACHUCA, que pasiones aparte, son un par de equipos que juegan a no hacer daño y al que sólo les siguen sus simpatizantes pero, que al resto de los aficionados los dejan igual.

Por fortuna, nada que ver el pelotazo nacional con el balompié europeo. Así que el próximo domingo, gane quien gane, el resultado será el mismo: el fucho mexicano es una cascarita millonaria espanta tarugos.

Y todavía habrá que soplarse a la Selección, GLUP.

No hay comentarios: