domingo, 10 de abril de 2011

MALA LECHE: DIVORCIO, CELULITIS Y ENCUERE

POR.- EL DODO DE LA MALA LECHE Y EL DODO DE HUMOR NEGRO

Oh, my god! I can’t believe it. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y su esposa la actriz Mariagna Prats, confirmaron su divorcio.

Mediante un comunicado firmado por ambos, aseguraron que "desde que nos conocimos, hemos sido, ante todo, amigos y compañeros. Compartimos desde entonces, proyectos y sueños comunes".

Agregaron que "A lo largo de estos años, construimos una relación de amor, respeto y solidaridad. Ahora, de común acuerdo también, hemos resuelto disolver nuestro vínculo matrimonial, así, sin reproches ni agravios".

En el documento informaron que "Las razones son del orden privado, cada cual resolvió tomar el camino y al mismo tiempo, mantener cariño y amistad por siempre. Hemos convenido no hacer más declaración que ésta, y agradecer a nuestros amigos y cercanos, por este medio, su permanente apoyo y amistad".

Naturalmente en los círculos del chisme, la información propició mil y una interpretaciones, igualito que la separación de “Lucero” y “Mijares”. Cada cual posee una versión de los hechos y es comprensible que hagan cábalas a ver quién le pega a los movimientos sentimentales por venir.

Llama la atención que el estado civil “divorciado” se filtre entre las cualidades de los candidatos políticos.

De igual forma, como cubriendo las formas, la relación entre Prats y Ebrard, iniciada con el matrimonio del 8 de julio de 2006, a poco de ganar la elección para gobernar la Capital, acabe a punto de arrancar la carrera por la sucesión presidencial de 2012.

No por pensar mal, pero el asunto todavía dará de que hablar.

Y en ese tenor de notas huecas, llama la atención esta:

A diferencia de otras estrellas de la farándula que se someten a rigurosas dietas y ejercicio para alcanzar la talla cero, Kim Kardashian se siente a gusto con su figura y no le importa tener celulitis.

Para la edición británica de Cosmopolitan relató que nunca le ha importado qué talla es, incluso cuando era más joven y sus amigas se sorprendían con el tamaño de su trasero.

Declaró que siempre ha adorado la imagen curvilínea que tiene y nunca ha pretendido ser talla cero, pues adora comer y además señaló que no es perfecta, según reproduce el sitio dailymail.co.uk.

"Tengo celulitis ¡y qué! Nunca he afirmado ser perfecta. Es una locura que alguien asume que sólo porque estás en los reflectores, eres perfecto", explicó la joven de 30 años.

Kardashian señaló que a veces ella come mucho y aún así se siente bien. "Si estuviera metida en una dieta toda mi vida, sería muy desdichada. Adoro comer. Si no puedes disfrutar tu vida ¿qué caso tiene?", dijo.

La entrevista completa aparecerá en el número de mayo de la revista y también mencionó que aunque en un principio fue vergonzoso que los senos comenzaran a crecerle a los 10 años, cuando tenía 15 se dio cuenta de que era genial. Desde entonces nunca he deseado ‘bubis' más pequeñas".

Dedicado a los calenturientos de siempre, desde que firmaron el contrato para posar en Playboy el 21 de enero de 2011, seis aeromozas de le la empresa Mexicana de Aviación se convirtieron en celebridades. Un video promocional filmado por dicha revista como un sensual adelanto de lo que aparecería en las fotos, tuvo más de cien mil visitas en la página de Internet.

“Aceptamos posar para Playboy porque es una revista elegante y de las mejores de México; las fotos no ofenden a nadie y es una manera de mostrar a la mujer de una forma muy elegante y lo que queremos es trabajar”, señaló Rosa María Arcos, una de las aeromozas, el día de la firma.

Casi tres meses después, Playboy dio a conocer la portada en la que aparecen Rosa María Arcos, Ofelia Arcongoytia, Maribel Zavala, Gina Aguilar, Claudia Elías y Samantha Rodríguez. Todas ellas ataviadas con algunos accesorios de aeromozas (pañoleta al cuello y sombrero con tres estrellas doradas) pero con muy poca ropa: ligueros, medias de reja y tacones altos.

En la portada aparecen bajó el titulo de “Aeromozas mexicanas, vuelan en primera clase”.

Y el número se ha vendido como pan fresco; todo sea por el arte y la reivindicación laboral.

No hay comentarios: