jueves, 14 de enero de 2010

AVISO A TODOS LOS DODOS Y LOS DODOLECTORES

Ana María es una persona de impecable calidad humana y vocación altruista, a quien los DODOS respetamos por su labor a favor de los demás y nos ha mandado este mail para que la ayudemos; esperamos que nuestra sea la esperada.

Hola a tod@s.

Como ya deben estar enterados, Haití sufre las consecuencias de un terremoto. Hacemos un atento llamado a colaborar, a unir esfuerzos para brindar un poco de ayuda.

Se nos ha ocurrido hacer una coperacha para comprar agua embotellada, alimentos enlatados, lámparas, pañales, artículos de limipieza personal, papel higiénico y medicamentos e ir a entregarlos a la embajada de Haití el día sábado 16 de enero.

Cualquier apoyo, por pequeño que sea, es valioso. Usaremos mi # de cuenta para recaudar los fondos y el mismo sábado a primera hora ir a comprar las cosas. Si algun@ de ustedes puede apoyar también con alguno de estos artículos o con un auto para trasladarlos a la embajada/Cruz Roja también es muy bien recibido.

En algún momento nuestro país ha recibido ayuda por las mismas circunstancias, les pido que no le demos la espalda a la posibilidad de brindar un poco de ayuda.

Si te interesa ayudar, mándame un correo para darte el # de cta. anama.mch@gmail.com

No hay comentarios: