viernes, 16 de diciembre de 2011

ELECFICCIONES: AMLO LOVES "LIGAS"

POR.- EL DODO ELECTOR

Existen seres que no conocen ningún escrúpulo moral y que, sin embargo, se presentan como luchadores políticos en la transformación democrática de México.

Resulta que René Bejarano, el tristemente recordado “señor de las ligas”y transas sin nombre, anunció que no acompañará a Andrés Manuel López Obrador ni en precampaña ni campaña para no afectarlo políticamente, al reconocer que los señalamientos que hubo en su contra podrían tener repercusiones y dañar al abanderado presidencial.

Desgraciadamente, en el marco de la conformación del Frente Nacional de Izquierda, advirtió que "me voy a mantener como el viento, que se siente pero no se ve".

Por separado la corriente de Los Chuchos, marginada de la campaña de López Obrador, definió que mantendrá una "relación respetuosa y de apoyo" al tabasqueño, "siempre y cuando los acuerdos de la coalición no limiten la capacidad del partido para realizar una campaña propia".

Bejarano informó que continuará en la Comisión Política Nacional del PRD, en el Movimiento Nacional por la Esperanza y ahora en este bloque y en la Red de Izquierda, en la red social que se construye y cuyas oficinas serán inauguradas el próximo 20 de diciembre en la colonia Santa María la Ribera.

Explicó que con esa red se pretende lograr votos “y lo que queremos es tener muchos millones de votos más los que hagan falta para ganar la elección”, así como para conformar la estructura electoral y promover el sufragio en todo el país.

Y conociendo sus mañas ira exactamente por la ruta malora que otros funestos operadores grillos, ubicados en todos los partidos, vaticinan entusiastas.

Aunque no vaya a acompañar a AMLOVE, en este frenesí sesentero del amor, señala que él estará haciéndose sentir con sus golpes bajos y una muy buena estrategia mafiosa para mantenerse en el aro y lejos de la justicia.

“Tengo prudencia porque ustedes conocen un proceso político mediático del que yo fui centro y eso tuvo un efecto y no quiero que se use para atacar una propuesta política.

Lo hago como un acto de responsabilidad; no hay ningún asunto pendiente, tengo mis derechos políticos vigentes, soy dirigente nacional, pero uno debe medir sus actos protagónicos para actuar con responsabilidad. Ya habrá tiempo para actuar de otra manera”.

Si de verdad se buscará un auxilio para López Obrador, Bejarano, primero, y Dolores Padierna, después, deberían de salir de la escena. Como se vea, esos entes (y otros ocultos bajo su tutela) constituyen un banquete de incredulidad pública que se aprovechará en la guerra sucia que se aproxima.

René Bejarano explicó que el Frente Nacional de Izquierda constituye una alianza entre grupos internos del PRD a nivel nacional para conformar un bloque de izquierda.

Esos grupos son Izquierda Social, la Red de Unidad de Izquierda, Democracia Social, Izquierda Democrática Nacional, el Frente Patriótico para Todas y para Todos.

Los cuales cobran en las “ligas” de este señor.

No hay comentarios: