martes, 10 de noviembre de 2009

CURIOSIDODOS: NO TE DEJES A WEB

Por.- EL DODO DE LA MALA LECHE

Ayer la esposa del Presidente de México, Felipe Calderón, Margarita Zavala, y Presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica, Marcos Fastlicht, presentaron a los medios de información el portal de denuncia ciudadana anónima NO TE DEJES.

Verborrea aparte, el sitio pretende reducir el miedo de los ciudadanos para denunciar ilícitos y facilitarle a las autoridades su conocimiento, que no la garantía de resultados.

Con el slogan “somos más, no te dejes” que, bien a bien, no se sabe a quién va dirigido, si a la delincuencia o a los ciudadanos, la página está diseñada para convocar a los cibernautas de todo el mundo para luchar contra el crimen. ¡Madres!

Desde luego, no podía ser de otra forma, el servicio incluye el recibimiento de mensajes escritos por vía celular aportado por TELCEL y el dueño de México, Carlos Slim.

Sin pecar de mala leche, como es costumbre, me preguntó ¿cuál será la respuesta de las fuerzas de seguridad públicas a mi denuncia de un politicazo venido a menos que no sabemos realmente cómo llego a la Presidencia de la República y se mantiene? ¿Actuarán de inmediato o escucharán a los pajaritos trinar?

Así que, amiguitos y amiguitas, a denunciar, de eso a que se haga algo habrá que esperar el alaciado de la China Hilaria.

No hay comentarios: