sábado, 17 de octubre de 2009

EL SONIDO DE LOS DODOS: DODOCATORIAS

Como aquí sí cumplimos, el Dodo DJ, respondiendo a las demandas de sus fans, decidió reorganizar su espacio y colocar tres canciones específicas para las tres primeras peticiones que recibió.

"Y" con Eydie Gormé y Los Panchos va para nuestra amiguita Silvia Trujillo, mejor conocida en los bajos mundos -y los altos también-, como La Chivis, para recordarle que en eso del amor nada está escrito y que, mientras no se aclaren sus mensajes, del cielo no le caerá el príncipe azul.

"Sinvergüenza", interpretada por Karina, es una selección para la Pocket Oropeza que así, y peor, se las gasta con su concepción de los hombres; aunque sea chaparrita, luego se nos pone como la verdadera Paquita de la Comuna.

Si deseas que el Dodo DJ te dedique una rola, con el propósito que quieras, primero lee nuestro blog, hazte fan, traenos más amigos y déjanos un mensaje.

Atentamente


El DODO DJ o DJ DODO

PD: Como ya sé que son medio "antentos" usen los botones con flechitas del shuffle (o sea, donde está la música)hasta que encuentren la que quieren oír.

1 comentario:

Chivis dijo...

Dodo DJ, muchas gracias x la Dodocatoria y x ventilarme a los cuatro vientos jajaja, espero que si hay una próxima canción sea diferente y menos de cortate las venas. Saludos