domingo, 14 de diciembre de 2008

MALA LECHE: RECOMENDACIONES PARA SOBREVIVIR LA CRISIS

RECOMENDACIONES PARA SOBREVIVIR LA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL QUE SEGÚN NUESTRO GOBIERNO CASI NO EXISTE

1. Por tendencia capitalista natural, los pobres se volverán más pobres y los ricos menos ricos como quisieran.
2. Guarde la calma como sea al pertenecer a las mayorías abandonadas por la fe, la esperanza y la caridad encontrará la manera de “irla pasando”, así lo ha venido haciendo desde tiempos inmemoriales.
3. Recuerde: la economía nacional está blindada, aunque no se sabe si para que por el peso se hunda o resista la falta de dinero.
4. Sea positivo y únase a la causa de los kilos menos por el país, de esta manera adelgaza, sale en la televisión y no le falla al gobierno en eso de amarrarse el cinturón.
5. Ahorre para cualquier contingencia, en especial si el ingreso no le alcanza.
6. Invéntese un empleo extra, no va a ganar mucho pero estará entretenido para no pensar en las desgracias por venir.
7. Crea en el Presidente de la República que a pesar de todos sus errores insiste en la existencia de un país que él sólo puede ver.
8. Descanse, estamos en buenas manos: secretarios de estado que no sabían el tamaño era la bronca, políticos que no se venden a menos que les lleguen al precio, periodistas fatalistas que cobran puntualmente y la compañía de la “Crisis” personaje que aquí es tan viejo como el Coco y que nunca nos dejará.
9. Compre dólares, sí esos tres o cuatro que están a su alcance y siéntase que hizo el negocio de su vida.
10. Para que no se deprima piense en otras causas perdidas como el Teletón y cuanto jolgorio se inventa para aprovecharse de la desgracia ajena.
11. Y repita este mantra: México está a salvo, inventado por los ganadores eternos.

No hay comentarios: